Sociales

Fotos- Avanzan obras del primer Heritage de Iberostar en RD

La construcción del primer hotel de Iberostar bajo la marca Heritage en República Dominicana, avanza sin pausas y en plena discreción en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, según ha podido constatar arecoa.com. El nuevo hotel de la cadena española contará con 131 habitaciones distribuidas en cinco niveles.

En una vista a la Ciudad Colonial por parte de redactores de este digital turístico, se pudo comprobar que hay un equipo de trabajo levantando escombros y retirando materiales. Ello sólo es visible en los trabajos que se realizan en la calle Duarte, ya que del lado de la calle Las Mercedes la edificación se encuentra totalmente cubierta y protegida por un personal de seguridad.

El proyecto abarca una cuadra y queda a pocos pasos de la Plaza de España, estratégicamente ubicado entre la Iglesia de Nuestra Señora de La Altagracia y las ruinas del Monasterio de San Francisco.

El hotel, a pesar de que se espera con ansias su apertura por la oferta diferencial que ofrecerá en la ciudad de Santo Domingo, no estará listo para finales de este 2023, como se había previsto en principio.

Se recuerda, que el establecimiento de hospedaje se construye con una inversión de alrededor 22 a 25 millones de dólares, y ha sido diseñado por el Estudio MONEO-BROCK Architecture. Contará con restaurante, bar con terraza y piscina, entre otras instalaciones, que permitirán la creación de unos 170 empleos.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE