Nacionales

Traficante detenido con 71 porciones de droga en Monción y Esperanza

Mao, Valverde.-La Policia Nacional informó este jueves el apresamiento de un hombre, con antecedentes penales, a quien se le ocupó 48 porciones de presunta droga, cuanto se desplazaba con perfil sospechoso en una motocicleta sin placa.

Adalberto de los Santos Maldonado, de 25 años, fue capturado en medio de un operativo preventivo realizado por agentes policiales, en el sector Barrio Nuevo, del municipio de Monción, provincia de Santiago Rodríguez, donde reside.

Al momento del arresto, dicho individuo llevaba consigo 22 porciones de un polvo blanco, 7 porciones de un vegetal verde y otras 19 porciones de un material rocoso, presumiblemente cocaina, marihuana y crack, además cuatrocientos pesos en efectivo y un celular.

El imputado será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes.

Por otra parte, la Policia Nacional dijo que también ocupó este miércoles 23 porciones del vegetal y una porción grande de presunta cocaina, en una casucha ubicada en el sector La Yagüita, del municipio de Esperanza, provincia Valverde.

Durante una intervención en el lugar, se ocupó además una balanza y un arma de fabricación casera, denominada “chagón”, donde varias personas que se encontraban en el lugar lograron escapar, al notar la presencia policial.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE