Política

Renuncia presidente municipal del PLD en Azua

El presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Azua, Winton David Sánchez, renunció a la organización política.

La renuncia fue hecha a través de una carta enviada al presidente del partido, Danilo Medina, y al secretario general, Charles Mariotti, en donde expuso los motivos de la misma.

Sánchez dijo que renunció por varios motivos, incluida “falta de comunicación, de respeto, la competencia desleal”, entre otros.

En la misiva se lee; “hoy, a raíz de los acontecimientos politicos ocurridos en las últimas horas y ya vencido por la falta de comunicación, de respeto, la competencia desleal, el chantaje politico, les comunico formalmente mi renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana y como presidente municipal del mismo en el municipio de Azua”, dijo.

Sánchez aseguró que recordará «con cariño y respeto a los amigos que se quedan, agradeceré siempre la oportunidad que con mi trabajo y esfuerzo obtuve dentro del PLD, pero los caminos de la vida sencillamente nos convocan hoy a que emprendamos rutas distintas».

En un giro político inesperado, Rafael Hidalgo, exalcalde del municipio de Azua y expresidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), anunció el jueves su renuncia al PLD, del cual era miembro de su influyente Comité Político.

También, el director de la Junta Distrital de Cabarete, Freddy Zarzuela Cruz, presentó  su renuncia formal a la militancia en el PLD a través de una carta en donde aseguraba que la organización política se había desviado de sus valores.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE