Deportes

Babeque y Carol Morgan se coronan campeones en la Copa Humano Seguros de Fútbol

Los representativos de Babeque y Carol Morgan se coronaron campeones de la Copa Humano Seguros de fútbol que se celebró en el Barcelona Academy de esta ciudad.

El Babeque venció (4-1) en tanda de penales al Colegio de La Salle (Santiago) en la rama femenina, luego de terminar el tiempo de regulación de 40 minutos empate a un gol por bando, la portera del conjunto ganador, Amelia Liriano, fue escogida como la Jugadora Más Valiosa de la final, por su gran trabajo en todo el partido y sus atajadas en la tanda de penales.

El gol de Babeque fue marcado por Ivana Urdaneta.

En la rama masculina, Diego Ros se lució al marcar cuatro goles y el Carol Morgan venció con marcador 5-2 a La Salle (Santo Domingo), para coronarse campeones de la primera versión de la Copa Humano Seguros.

Ros, que fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la final, fue acompañado por Patrick Ferrand, que marcó un gol, en la derrota por La Salle, Santiago González y Danny Vasquez, marcaron un gol cada uno.

Liriano y Ros, escogidos como Jugadores Más Valiosos de los partidos finales, recibieron certificados de regalos para adquirir equipamiento relacionado a la disciplina del fútbol.

El torneo contó con la participación de 20 equipos (12 en masculino y 8 en femenino) que jugaron durante dos fines de semana consecutivos.

La Copa Humano Seguros es un torneo escolar que se celebró en ambas ramas (masculino y femenina) en categoría U13, en formato 7 contra 7 bajo las normativas de la FIFA y busca brindarle a los jóvenes participantes una experiencia deportiva única e inigualable, representando dignamente los colores de sus colegios.

Los equipos ganadores en ambas ramas, reciben trofeos que los acreditan como campeones, mientras que los jugadores y entrenadores registrados de los equipos campeones y subcampeones, recibieron medallas y certificados de regalos para adquirir equipamiento relacionado a la disciplina del fútbol.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE