Nacionales

Dos vigilantes fueron ultimados en supermercado de Villa Mella 

Las víctimas fueron amordazadas y presentan heridas de arma blanca

Dos vigilantes fueron ultimados la madrugada de este martes por un asaltante que ingresó a la sucursal del Supermercado Olé en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, Horacio Peña Casado, de 66 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 65, fueron amordazados y heridos con arma blanca. Las víctimas llevaban varios años laborando en el establecimiento comercial.

«Por el momento, presentan aparentes heridas de arma blanca y contusiones», enfatizó Pesqueira al señalar que los investigadores policiales y los fiscales están analizando el área. 

El vocero policial informó que el responsable de la muerte de los vigilantes penetró a una tienda de celulares ubicada en el supermercado y robó varios aparatos.

Los vigilantes «resultaron muertos a manos, hasta el momento, de una persona en proceso de identificación que los atacó con arma blanca y le propinó golpes contusos», explicó Diego Pesqueira. 

De su lado, el centro comercial emitió un comunicado en el que lamenta el suceso y solidariza con los parientes de las víctimas, a quienes dijo le ofreció su apoyo. 

Una publicación compartida de HIPERMERCADOS OLÉ (@hiperole)

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE