Deportes

Iluminada Muñoz será el nuevo rostro en comercialización de Abadina

La destacada periodista Iluminada Muñoz fue presentada como la nueva representante para la comercialización del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que inicia el próximo día 13 de septiembre.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), Diego Pesqueira, quien resaltó las cualidades profesionales de la comunicadora y su vocación de servicio a favor de la juventud.

“Ella es una amplia conocedora del basquetbol y se suma a este gran equipo de comercialización de la Abadina para el próximo torneo de baloncesto superior”, expresó Pesqueira.

Aseguró que Muñoz aportará mucho con su experiencia al trabajo del presente torneo, del cual existe gran entusiasmo, no solo de los equipos y directivos, sino de la misma fanaticada.

De su lado, Iluminada dijo que está súper contenta de poder participar y apoyar este torneo que consideró es de todos.

En esta ocasión, el torneo a celebrarse en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto cuenta con Cerveza República como patrocinador oficial.

Los ocho clubes que se disputarán el trofeo son San Lázaro, Mauricio Báez, Huellas del Siglo, Los Prados, Rafael Barias, El Millón, San Carlos y Bameso, campeones de la pasada versión.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE