Nacionales

Carlos Morillo (Chijo) recibe amplio apoyo en concentración

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno, Carlos Morrillo (Chijo), dejó demostrado el liderazgo con el que cuenta tanto dentro como fuera de la organización oficialista.

Representaciones de cada uno de los seis municipios y los dieciocho distritos municipales de la provincia San Juan, acudieron a la concentración desarrollada la tarde de ayer domingo.

Con gran entusiasmo los dirigentes y militantes del PRM mostraron algarabía al acudir al acto que según Morillo sella el triunfo del presidente Luis Abinader y su diputación en las próximas elecciones.

Al hacer uso de la palabra, Carlos Morrillo (Chijo), adujo que los hombres y mujeres de su partido marcaron la ruta del triunfo con esa demostración en las elecciones venideras.

En el evento participaron precandidatos a diferentes posiciones electivas, entre estos a senador, la alcaldía y regidores.

Durante el evento fue mostrado un audiovisual de Wellington Arnaud, quien felicitó a Morillo por su evento y aseguró que este cuenta con todo su apoyo para convertirse en diputado por San Juan a partir del año 2024.

Finalmente, Carlos Morrillo (Chijo), agradeció a todos los líderes de su partido que se encargaron de organizar a los asistentes a este evento.

FUENTE: https://lascalientesdelsur.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE