Política

“No tenemos un espíritu triunfalista”: Jean Luis Rodríguez tras resultados de municipales

Santo Domingo.- El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, expresó que posterior a los resultados de los comicios del pasado domingo, un equipo de trabajo del PRM sostuvo ya una primera reunión para continuar con los trabajos con miras a mayo.

“No tenemos un espíritu triunfalista, porque cuando tú tienes resultados como los que tuvimos cualquiera pudiera confiarse, pero en el caso de nosotros seguimos trabajando con la misma temática, visitando los territorio, fortaleciendo los equipos…”, indicó tras lo resultados municipales donde el PRM logró el gran porcentaje de las alcaldías.

A su vez, reiteró que las próximas elecciones de mayo serán una fotocopia de lo que ocurrido en los recientes comicios municipales de febrero, por lo que no detendrá los trabajos políticos de la organización.

“Este es un proceso que no se detiene el equipo seguirá trabajando con el mismo ímpetu, si hay algo que no nos hemos creído y creo que es la clave del éxito de lo que se logró el domingo, y que yo he dicho es que mayo será una fotocopia de lo que sucedió ahora en febrero”, expresó tras ser entrevistado en el programa Hoy Mismo que se transmite por Color Visión.

Destacó que alrededor del 72 por ciento de las alcaldías fueron ganadas de manera directa por el PRM y con los aliados se acerca casi al 80.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE