Nacionales

Operativos en la Línea Noroeste: 37 detenidos y 41 motocicletas incautadas

Mao, Valverde.-Treinta y siete personas fueron detenidas en las últimas 24 horas en las cuatro provincias de la Linea Noroeste, informó este miércoles la Policía Nacional.

Los apresamientos se produjeron durante operativos preventivos dispuestos por el director regional Noroeste de la institución del orden, coronel Juan Bautista Jiménez Reinoso.

Durante las intervenciones, realizadas en secciones, parajes y municipios de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón, también fueron retenidas 41 motocicletas, muchas de ellas sin placas y documentos, las cuales serán debidamente depuradas para establecer responsabilidades.

Entre las personas detenidas, en flagrante delito y con órdenes de arresto, una figura por homicidio, otra por violencia de género e intrafamiliar, otra por posesión de sustancias controladas y las demás por delitos menores y infracciones de tránsito.

En las próximas horas dichas personas serán puestas a disposición del Ministerio Público, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE