Sociales

River Beach asume gestión de hotel en Miches tras salida de Original Group

River Beach Corporation asume las operaciones directas con su marca Sunrise Miches Beach Resort en la localidad de Miches, El Seibo en la misma propiedad que hasta el pasado 15 de enero fue operada por la mexicana Original Group, bajo sus marcas Temptation y Desire.

El resort es un hotel 5 estrellas ubicado a 100 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana en la República Dominicana, a lo largo de una playa virgen de arena blanca de 6 kilómetros.

Ofrecen un concepto solo para adultos (18+), en el que brindan una experiencia vacacional exclusiva con servicios y amenidades VIP. Proporcionan diferentes categorías de habitaciones para satisfacer todos los gustos, en la que se destaca la Sunrise Private Pool Master Suite con 76.80 m2 y una terraza de 68.20 m2.

Asimismo, posee todas las comidas y bebidas nacionales e internacionales, con restaurantes a la carta, snacks diurnos y nocturnos, y bares convenientemente ubicados. Tiene un total de siete restaurantes temáticos, donde ofrecen, por ejemplo, comida asiática o mediterránea, entre otras opciones.

El Sunrise Miches Beach Resort brinda entretenimiento tanto diurno como nocturno. En el día, se puede acceder a un espectacular spa y sala de belleza, un gimnasio totalmente equipado y deportes acuáticos no motorizados. En la noche, los huéspedes pueden disfrutar de la discoteca y diversos shows internacionales.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE