Deportes

El poder de Harper, Schwarber y Castellanos impulsa a Filis a vencer a Diamondbacks

El conjunto de Filadelfia toma el comando en la serie de campeonato de la Liga Nacional con una soberbia demostración de poder

Bryce Harper destrozó el primer lanzamiento que vio en su cumpleaños 31 y lo mandó a las gradas, Kyle Schwarber bateó su primer cuadrangular de la postemporada y Nick Castellanos también se voló la barda una vez más para impulsar a los Filis de Filadelfia a superar 5-3 a los Diamondbacks de Arizona en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el lunes por la noche.

Harper alzó tres dedos de su mano izquierda y uno de la derecha y fingió apagarlos como si fueran velas sobre un pastel mientras cruzaba el plato. También recibió base por bolas, anotó un par de carreras y produjo dos carreras, además de batear su 10mo cuadrangular en dos postemporadas con los Filis.

Zack Wheeler ponchó a ocho en seis entradas para ayudar a los campeones defensores de la Liga Nacional a ganar su séptimo Juego 1 de las últimas dos postemporadas. Wheeler rebanó dos bates por la mitad durante las primeras dos entradas, dejando a los Diamondbacks con más trozos de madera rotos que imparables después de cinco entradas.

El venezolano José Alvarado consiguió cuatro outs vitales en 15 lanzamientos y Craig Kimbrel trabajó la novena en blanco para anotarse el salvamento.

Arizona sufrió su primera derrota de la postemporada después de lograr cinco victorias consecutivas contra los Cerveceros y los Dodgers.

FUENTE: https://www.dominicanoshoy.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE