Política

Abinader: “La participación ha sido muy buena, por encima de las expectativas que teníamos”

Santo Domingo.– El presidente de la República y precandidato presidencial del PRM, Luis Abinader, destacó la mañana de este domingo la organización que lleva el proceso interno del partido oficialista.

“La participación hasta ahora ha sido muy buena por encima incluso de las expectativas que teníamos”, manifestó el mandatario tras ejercer su voto.

Así mismo, destacó que en las primarias del partido todo va perfecto y desconoce hasta el momento de cualquier incidente que haya ocurrido durante la mañana en los diferentes recintos electorales.

Además, destacó que el proceso electoral del partido oficialista inició a la hora estimada, destacando la participación democrática de los militantes de la entidad política.

“La formación de este partido es ser un guardián de la democracia en la República Dominicana, por eso hoy somos el único partido que está haciendo hoy primarias para practicar la democracia”, indicó Abinader.            

El mandatario ejerció la mañana de este domingo su derecho al voto en las primarias del Partido Revolucionario Moderno en el club Naco.     

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE