Nacionales

PLD proclamará candidatura de Víctor Fadul como alcalde de Santiago

SANTIAGO.-El presidente del Comitè Provincial de Santiago, Antonio Peña Mirabal, anunció este martes que realizará un acto para proclamar a Víctor Fadul, como candidato a alcalde de esa organización política en esa demarcación, el próximo domingo 10 de septiembre.

Peña Mirabal informó, además, que el acto contará con la presencia del exmandatario y presidente del PLD, Danilo Medina y el candidato a la presidencia peledeìsta, Abel Martínez.

“Nos complace informarles de este gran evento de alegría y festividad de la familia peledeìsta de Santiago se realizará este domingo 10 de septiembre, a partir de las diez de la mañana en el Centro de Convenciones de UTESA”, puntualizò.

Acompañado del miembro del Comitè Político, Ramon Ventura Camejo, enlace de la campaña, el presidente del Comitè Municipal, Lenin Santos, los presidentes de las Circunscripciones 1, 2 y 3 Jonny Pichardo, Francis Hernández y Luis Josè Estévez, asì como los miembros del Comitè Central Aura Toribio, vicepresidente del PLD, Pablo Grullón y Aníbal Abreu, coordinador operativo y estrategia respectivamente, asì como Josè Arturo Tatis, Secretario General del PLD y Emily Domínguez coordinadora provincial de la Juventud.

El dirigente político destacó las cualidades humanas, académicas y políticas de Fadul, convirtiéndolo en el candidato idóneo para representar la boleta morada, garantizando el triunfo del PLD, otra vez en el municipio de Santiago.

“El domingo tendremos una verdadera fiesta de la familia peledeìsta, que nos conducirá indefectiblemente al triunfo de la Alcaldia, ratificando la confianza que ha depositado el electorado de Santiago en el PLD y sus gerentes”, sentenció.

Peña Mirabal, enfatizó que existe un gran entusiasmo y expectativas que sin lugar a duda abarrotará el Centro de Convenciones, por lo que estamos listos para que nuestra dirigencia y simpatizantes no se pierdan un solo momento de la histórica proclama, del seguro alcalde de Santiago, Víctor Fadul.

La proclama será transmitida en vivo por una cadena de radio y televisión de Santiago, así como por las redes sociales institucionales y del candidato.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE