Deportes

Gigantes anuncian el debut de Marcell Ozuna para el martes

Los Gigantes del Cibao anunciaron el debut del estelar jugador Marcell Ozuna para el próximo martes cuando reciban a los Leones del Escogido en San Francisco de Macorís a las 7:00 p.m.

Ozuna ha estado en comunicación con la gerencia del equipo durante todo el año y solo esperaba cumplir con algunos compromisos profesionales antes de realizar su debut.

La información fue ofrecida por el Gerente General Luis “Pipe” Urueta en medio de una entrevista para el canal de YouTube del club, donde aprovechó para destacar la entrega y compromiso que siente Marcell por la franquicia.

Marcell en LIDOM

El poderoso bateador derecho de los Gigantes ha participado en cinco temporadas desde el 2012, cuando conectó nueve cuadrangulares y produjo 27 carreras como novato.

El Oso acumula 17 vuelacercas con 63 carreras remolcadas en 124 partidos en sus cinco años en LIDOM.

Marcell jugará con los Gigantes por tercer año consecutivo, incluyendo la temporada 2021-2022 cuando resultó electo el MVP de la serie final.

En las Grandes Ligas

En las Mayores Ozuna suma 11 temporadas siendo un titular en la mayoría, donde presenta promedio de .269 con OBP de .329 incluyendo 236 cuadrangulares y 776 carreras remolcadas.

Lo más impresionante de la participación de Marcell Ozuna en esta temporada con los Gigantes es que viene de una de sus mejores temporadas en las Mayores, tras conectar 40 cuadrangulares (marca personal) y 100 remolcadas con 29 dobles y promedio de .274 con los Bravos de Atlanta.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE