Nacionales

Popular realizará el Milagro de la Navidad los domingos 10, 17 y lunes 25 de diciembre

El tradicional espectáculo es un regalo para todas las familias.

Santo Domingo. D.N. – El Banco Popular Dominicano invitó a todas las familias a disfrutar de una nueva edición del Milagro de la Navidad, su tradicional espectáculo navideño, que se llevará a cabo de forma gratuita los domingos 10, 17 y el lunes 25 de diciembre,

Día de la Navidad, en el complejo de la Torre Popular. La entidad recibirá la asistencia de miles de personas que, como cada año, disfrutan este montaje teatral, que recrea el nacimiento del niño Jesús e invita a los asistentes a acoger un mensaje de paz, armonía e integración familiar.

Son empleados del Banco Popular y sus hijos quienes representan este nacimiento viviente, conformando un elenco de más de 36 actores y 8 coristas en una puesta en escena que se ha mantenido vigente durante 32 años, a lo largo de generaciones, estableciéndose como una tradición de la Navidad dominicana.

Las funciones de esta obra, que es de la autoría y dirección del afamado dramaturgo Iván García, iniciarán a partir de las 6:30 de la tarde. Previo a cada función, los asistentes podrán contemplar un juego de luces, música y un montaje con elementos móviles, al tiempo que cantan villancicos y disfrutan de otras amenidades.

A lo largo de estas más de tres décadas, miles de dominicanos han acogido esta propuesta navideña como un regalo espiritual del Popular para concelebrar juntos el milagro de la Navidad.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE