Deportes

Jonrón solitario de Ryan Fitzgerald lleva a Tigres a ampliar su racha ganadora

Ryan Fitzgerald disparó un jonrón solitario en el tercer episodio y el pitcheo de los Tigres del Licey se las arregló para contener en siete hits y sin carreras a los Toros del Este para un triunfo 1-0 en el Estadio Francisco Micheli, la noche de este lunes, en el retorno del campeonato otoño-invernal después de la pausa del fin de semana del Juego de Estrellas.

Fue el palo de la fortuna para los Tigres que en el partido, fuera del jonrón, nunca un corredor azul conoció la antesala y apenas dos veces alcanzar la intermedia.

El abridor azul, Stephen Woods lanzó cuatro entradas completas de tres indiscutibles, dos boletos y cuatro ponches ante 17 bateadores para encabezar la blanqueada, la número 12 de la temporada, la segunda que propina el Licey, la tercera que reciben los Toros y la número 2 que termina 1-0.

José hernández, Jonathan Aro, Arodys Vizcaíno, Hansel Robles, Jean Carlos Mejía siguieron por el montículo azul para contener la ofensiva de las Toros.

Aro ganó el partido (2-0; 8.03); Asencio tiró un noveno de un hit y y un ponche ante cinco rivales de su antiguo equipo para alcanzar su salvamento número 10 de la temporada.

Asencio tuvo a Jorge Mateo en tercera, quien se embaso por error de Ronny Mauricio, luego llegó a tercera por sencillo de Ronny Simon, pero ajustó para dominar con rodado por la antesala a Rafael Lantigua.

FUENTE: https://z101digital.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE