Nacionales

Dejan en libertad hombre señalado por la Policía como autor de doble crimen en supermercado de Villa Mella

Las autoridades dejaron en libertad al nombre señalado por la Policía Nacional como el autor de la muerte de dos vigilantes de un supermercado ubicado en el municipio Santo Domingo Norte, en un hecho ocurrido el pasado día 19.

El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, informó que Gregorio Guevara Hernández, quien se entregó el pasado viernes luego de que la uniformada difundiera un aviso de búsqueda en su contra por el doble asesinato, fue dejado en libertad mientras se amplían las investigaciones.

“La Policía Nacional y el Ministerio Público están direccionando las acciones para dar una respuesta a este caso”, manifestó el portavoz de la Policía.

En cuanto al proceso investigativo, Pesqueira explicó que la persona involucrada en el hecho y que ocupaba un vehículo se le dio seguimiento a través de cámaras de vigilancia, desmontándose próximo a una casa de un ciudadano con características similares, por lo que se invitó a que se entregara.

El pasado viernes, la Policía Nacional informó a través de las redes sociales que “Gregorio Guevara Hernández era buscado mediante la orden de arresto número 530-2023-EMES-02853, por el hecho de este en fecha 19/09/2023, haberle causado la muerte a los nombrados Horacio Peña Casado, de 65 años, y Eusebio Rojas Corcino, de 64, ambos ultimados por heridas de arma blanca y golpes contusos”.

FUENTE: https://gentetuya.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE