José Sirí sorprendiendo a sus compañeros de equipo
Y es que Sirí ha dejado boquiabiertos a sus compañeros jugadores de posición, quienes han tenido un asiento en primera fila para ver sus jugadas.
El dirigente Kevin Cash, de los Rays, manifestó que José Sirí está sorprendiendo a sus compañeros de equipo con la consistencia que está jugando en los jardines, demostrando la calidad de jugar que es.
“Creo que está sorprendiendo a sus compañeros de equipo en este momento por lo consistente que es su juego y lo bueno que es en los jardines”, dijo el manager de los Rays, Kevin Cash.
Y es que Sirí ha dejado boquiabiertos a sus compañeros jugadores de posición, quienes han tenido un asiento en primera fila para ver su video personal destacado de recepciones en carrera, agarres en picada, saltos espectaculares y lanzamientos al blanco.
“Mostrar juego tras mostrar juego de él”, dijo el abridor Ryan Pepiot. “Nada me sorprende cuando él está ahí afuera, pero es increíble tenerlo ahí afuera”.
Los entrenadores de Tampa Bay, han trabajado con Siri antes de los juegos para refinar su preparación previa al lanzamiento y mejorar sus saltos, ayudándolo a configurarse casi más como un campocorto que como un jardinero central; luego lo han visto hacer algunas jugadas atléticas que nadie podría siquiera esperar. entrenar.
“Parece que cuando ese tipo juega béisbol, puede ser uno de los mejores jardineros centrales”, dijo el primera base Yandy Díaz a través de Navarro. “Como puedes ver, está jugando mejor y se nota”.
Los 6 outs por encima del promedio de Siri son la segunda mayor cantidad entre los jardineros centrales de la Liga Americana esta temporada, solo detrás de Jake Meyers de Houston (7 OAA).
“Es increíble. Tiene la capacidad de cambiar un juego de muchas maneras diferentes”, dijo el relevista Colin Poche. “Es muy talentoso, atlético y, además, muy buen bailarín”.
Siri ha mostrado un enfoque renovado después de algunos errores ocasionalmente descuidados a principios de esta temporada, como cuando fue enviado a la banca en Chicago el 27 de abril por no apresurarse después de que una pelota golpeó el medio.
“Se está volviendo una especie de rutina en este momento”, agregó el jardinero derecho Josh Lowe.
Siri terminó la victoria de los Rays por 10-3 el viernes por la noche saltando contra la pared (y esquivando los brazos extendidos de un aficionado, lo que Pepiot describió como una interferencia de pase) para negarle a Jack Suwinski un hit de extrabase. Todo en un día de trabajo.
Estrés en fémur
Los Padres colocaron a Fernando Tatis Jr. en la lista de lesionados de 10 días el lunes, retroactiva al 22 de junio, debido a una reacción de estrés en el fémur derecho en su cuádriceps.
Su paso por la Lista de Lesionados llegaría hasta un regreso a principios de julio, pero es posible que el jugador de 25 años permanezca fuera más tiempo hasta quizás después del receso del Juego de Estrellas, según Kevin Acee del San Diego Union-Tribune.
Por su rodilla
A Starling Marte Marte se le recomendó el lunes que descansara durante los próximos 15 días después de que le diagnosticaron una inflamación ósea en la rodilla derecha, informó Mike Puma del New York Post.
Marte fue enviado a una resonancia magnética el lunes después de experimentar dolor en su rodilla derecha, y aunque el equipo aún no ha confirmado si será colocado en la lista de lesionados, esa transacción probablemente se realizará el martes
En Santo Domingo
Teoscar Hernández, de los Dodgers, estuvo fuera de la alineación para el juego del lunes contra los Medias Blancas mientras atiende un asunto personal en la República Dominicana, pero se espera que se reincorpore a los Dodgers el martes, informa Bill Plunkett de The Orange County Register.
De regreso en las mayores
Los Rays llamaron a Edwin Uceta de Triple-A en Durham el martes, informó Tricia Whitaker de Bally Sports Sun. El jugador de 26 años estuvo con los Rays durante cinco días en mayo y se reincorporará al gran club antes del enfrentamiento del martes contra los Marineros
Su último período en MILB
Emmanuel Clase posee un promedio de .306 y OPS de .854 en 88 apariciones al plato en los 18 juegos que ha jugado con Triple-A en Tacoma desde el 3 de junio. Ha mostrado todos los componentes de su diverso conjunto de habilidades durante ese lapso, compilando seis extrabases, nueve carreras impulsadas.
BP en Vivo
Gregory Santos, de los Marineros, salió de su sesión de práctica de bateo en vivo sintiéndose muy animado después de desplegar su combinación sinker/slider, informó MLB.com. Santos estaría listo para comenzar una tarea de rehabilitación bastante larga.
A Triple A
Ronny Henríquez, de los Mellizos, fue subido desde St. Paul en Triple, luego de lanzar dos entradas en blanco en su única aparición con los Mellizos a principios de esta temporada y cuenta con una efectividad de 3.52 y 37:10 K:BB en 38.1 entradas con St. Paul. Es probable que lo desplieguen en medio de los juegos.
Reincorporándose
Jorge Polanco, de los Marineros, se está reincorporado de la lista de lesionados más temprano ese día, se fue de 4-0 con tres ponches en la derrota ante los Rays el lunes. Terminó su tarea de rehabilitación con Triple-A en Tacoma al conectar tres jonrones y seis carreras impulsadas en sus últimos dos juegos, pero ese prodigioso bate no apareció en su regreso a las Grandes Ligas.
Lució bien en BP
José Ferrer, de los Nacionales, ponchó a los cuatro bateadores que enfrentó durante una sesión de lanzamiento en vivo, informó Bobby Blanco de MSN Sports.com. Recibió autorización para enfrentar a bateadores vivos el 14 de junio y presumiblemente está cerca de una asignación de rehabilitación en ligas menores luego de una actuación impresionante el lunes.
Llamado por San Diego
Eguy Rosario, de los Padres, fue llamado desde El Paso en la Liga de Texas. Bateaba .289/.400/.622 con 10 jonrones y 35 carreras impulsadas antes de su segundo llamado a las mayores. Para hacerle espacio a Rosario en la lista de 26 hombres, José Azócar bajado
De regreso a Columbus
Ángel Martínez, de los Guardianes, fue enviado de regreso a Triple-A en Columbus después de una breve mirada mientras Gabriel Arias (personal) estuvo fuera del equipo durante el fin de semana mientras estaba en la lista de emergencia médica familiar.