Sociales

Hyatt Inclusive Collection lanza ofertas de Black Friday y Cyber ​​Monday

Confidant Collective de Hyatt Inclusive Collection, el programa de asesores de viajes en línea y centro educativo, ofrece ofertas tanto para viajeros como para asesores de viajes para las próximas vacaciones comerciales. 

Así, los viajeros y asesores de viajes que reserven en alguno de sus hoteles pueden registrarse en 2024 Rewards Travel con un 50% de descuento cuando reserven entre el 21 y el 28 de noviembre de 2023. 

Para el sábado de pequeñas empresas, los asesores tienen la oportunidad de recibir 300 puntos de bonificación en todas las reservas directas de 3 noches o más realizadas entre el 21 y el 28 de noviembre.

En tanto, para el Cyber ​​Monday, 27 de noviembre, los viajeros podrán reservar Rewards Travel con un 50% de descuento respecto al último día de la oferta. Todas las reservas directas de clientes realizadas y registradas por asesores de viajes ese día recibirán 300 puntos Confidant Rewards adicionales. 

Por último, el Giving Tuesday, 28 de noviembre, los miembros de Confidant Collective pueden donar sus puntos a organizaciones benéficas seleccionadas, que el Collective igualará. 

Los asesores de viajes recibirán una deducción de impuestos para 2023 por sus donaciones, según TravelPulse.

Las ofertas aplican para sus marcas en donde la hotelera tiene presencia con: Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas.

FUENTE: https://www.arecoa.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
JCE