Inicio Las Calientes Protestas por presuntas muertes a manos de policías vuelven a las calles

Protestas por presuntas muertes a manos de policías vuelven a las calles

44
0

 

Las manifestaciones en demanda de justicia por casos que involucran a agentes de la Policía Nacional volvieron a intensificarse en distintos puntos del país, impulsadas por familiares y allegados de personas fallecidas en hechos bajo investigación.

En San Cristóbal, parientes de Miguel Antonio Lucas Paredes realizaron una protesta frente al destacamento policial del sector 17 Compañía, donde denunciaron que el joven habría sido golpeado mientras permanecía bajo custodia. Según relatan, fue entregado a su familia en delicado estado de salud y posteriormente falleció en un centro médico.

De manera simultánea, en Santo Domingo Este, familiares de Rawel Sierra se concentraron frente a la Fiscalía para exigir una investigación exhaustiva y el esclarecimiento de las circunstancias en que perdió la vida, señalando la presunta participación de miembros de la uniformada.

La Policía Nacional informó que ambos casos permanecen bajo investigación y que espera los resultados de las experticias correspondientes, incluyendo la autopsia en el caso de Miguel Antonio Lucas Paredes, para establecer las causas de su fallecimiento. (Diario Libre)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí