Deportes

Pujols vuelve a ser clave y remolca tres; Edwin Encarnación y Teóscar Hernández la sacan

El primera base dominicano Albert Pujols conectó doble al jardín derecho y empujó tres carreras dentro de un racimo de seis para darle a los Angelinos de Los Ángeles una victoria por 7-2 sobre los líderes Astros de Houston.

Los Astros sumaron dos derrotas consecutivas, vieron caer su registro a 59-37, pero se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Los Ángeles se mantienen invictos en cinco juegos desde el receso del Juego de Estrellas. Pujols, que conectó de 4-1, terminó con tres anotaciones empujadas y una anotada.

Teóscar Hernández conecta noveno vuelacercas

El guardabosques dominicano Teoscar Hernández pegó jonrón de tres carreras para los Azulejos de Toronto, que derrotaron por 10-4 a los Medias Rojas de Boston, campeones defensores de la Serie Mundial.

En el segundo episodio Hernández (9) conectó batazo de vuelta completa llevando a dos corredores por delante al encontrar la serpentina del abridor Andrew Cashner.

El ganador sobre el montículo fue el relevo Justin Shafer (1-1) en una entrada.

Por los Medias Rojas, la derrota la cargó Cashner (9-4) en cinco entradas completas.

Gregorius logra grand slam; Encarnación jonrón 28

El parador en corto Didi Gregorius conectó grand slam y representó el ataque de los líderes Yanquis de Nueva York, que vencieron por 8-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los Yanquis, que evitaron dos derrotas seguidas, mejoraron su marca a 60-33 y se mantienen liderando la División Este de la Liga Americana.

Gregorius (5) mandó la pelota a la calle en el octavo episodio y vació la casa al responder los lanzamientos del cerrador Colin Poché, cuando se registraban dos outs en la entrada.

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación (28) también mandó la pelota al otro lado de la calle en el segundo episodio, sin compañeros en el camino.

Encarnación conectó de vuelta completa para conmemorar su cumpleaños 28.

El antesalista D.J. LeMahieu (13) también se voló la barda en la sexta entrada, solitario; el guardabosques Aaron Judge (10) pegó de vuelta entera en el octavo episodio y remolcó la carrera de la ventaja.

 

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN