Nacionales

Cuatro imputados de ‘Medusa’ se defenderán hoy

SANTO DOMINGO.-  Los abogados de cuatro de los ocho implicados en el entramado de corrupción para estafar al Estado con RD$6,000 millones del caso ‘Medusa’ presentan hoy sus sus alegatos de defensa ante la audiencia que encabezará la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero.

Los abogados representan al exprocurador Jean Alain Rodríguez, sindicado de dirigir la estructura criminal de corrupción; de Jonnathan Joel Rodríguez Imbert, de Alfredo Alexander Solano Augusto y de Javier Alejandro Forteza Ibarra, expondrán su defensa.

El Ministerio Público presentó una acusación de la solicitud de medida de coerción contra el grupo, sustentada en más de 5,800 páginas de pruebas, con las que están pidiendo 18 meses de prisión y declarar complejo el caso.

Además de los mencionados, también están implicados en el caso ‘Medusa’ los imputados José Miguel Moya, Altagracia Guillén Calzado, Rafael Mercedes Marte y Jenny Marte Peña; sus abogados ya expusieron. En tanto que doce implicados en el expediente se encuentran prófugos de la Justicia.

FUENTE: https://eldia.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
SISALRIL