Nacionales

PGR no dará importancia a caso Odebrecht y seguirá manejándolo “por encima”, según abogado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Pese a las informaciones que incluyen nombres de personas y empresas offshore que recibieron pagos de la multinacional Odebrecht reveladas en el programa El Informe con Alicia Ortega, la Procuraduría no dará importancia al caso y seguirá manejándolo “por encima”, según el abogado Tomás Castro.

Castro, aseguró este sábado que pese a que al procurador le han puesto datos en bandeja de plata, este seguirá siendo selectivo, puesto que de acuerdo al jurista, Jean Alain Rodríguez es un muchacho de mandado del presidente Medina.

En otro orden, Castro se refirió a la llamada del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo al presidente Medina, la cual aseguró no calmará el intento de reformar la Constitución para permitir la reelección.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN