Nacionales

Imponen medida de coerción contra el hombre que ultimó mujer en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Jeny Segura, dictó tres meses de medida de coerción contra el hombre que ultimó a su presunta expareja el pasado martes en el sector Los Alcarrizos.

En silencio salió de la sala de audiencias el imputado, Orlando Pérez, tras escuchar la decisión de la magistrada, el mismo está acusado de haberle dado muerte a Katherine María Santos de 24 años.

El abogado del imputado, informó que en su momento demostrará que los hechos no ocurrieron como afirma la Fiscalía.

Mientras los familiares de la víctima,  negaron conocer de una relación entre la víctima y el victimario; aseguran continuarán confiando en la justicia.

Los parientes del imputado rehusaron ofrecer declaraciones.

Katherine María Santos, fue ultimada de varias puñaladas el pasado martes, presuntamente por Orlando Pérez, tras alegadamente este enterarse que contraria nupcias con otra persona.

El  victimario deberá cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN