Nacionales

(VIDEO) Ministro de Educación dice someterán a justicia ingeniero que no terminen obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Durante un recorrido, el ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, supervisó el proceso del Concurso de Oposición Docente en San Francisco de Macorís, y aprovechó para supervisar algunos centros educativos locales que requieren de intervención en su planta física.

Peña Mirabal, acompañado del director general de mantenimiento escolar, Adolfo Cedeño de la Rosa, y la directora regional 07, Mariel Santos Mora, recorrió el politécnico Manuel María Castillo, donde conocieron la realidad de la estructura de ese plantel.

Posteriormente, visitó el Politécnico Vicente Aquilino Santos, donde se desarrolla el concurso de oposición docente, y fue recibido por una comisión de presidentes de ADP de los diez municipios que conforman esta regional.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN