Nacionales

Apresan ciudadano chino acusado de agredir una mujer en Samaná

SAMANÁ.-La Policía Nacional apresó a un extranjero acusado de haber agredido físicamente a una mujer en esta discusión.

Se trata de Chen Weng de 30 años de edad, de nacionalidad China, quien fue apresado tras tener orden de arresto en su contra por haber agredido físicamente a la nombrada María Ynelvy Rodríguez García.

El hecho ocurrió momentos en que supuestamente la fémina llegó a un centro comercial donde labora el extranjero, e iniciaron una discusión por razones que se desconocen.  Según establece el informe policial, en medio de la referida disputa, el extranjero propinó varios golpes en la cara de la mujer. El prevenido fue arrestado bajo la orden de arresto No. 604-2019 emitida por el magistrado Francisco Torres de la Cruz Juez suplente del juzgado de la instrucción del municipio de Santa Barbara de Samaná, subscrito por el Lic Altemar Santana Palomino, Procurador fiscal de la Fiscalía de la referida provincia. El mismo será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN