Política

PTD sugiere escoger candidatos que cambien manera de hacer política

Indicó que el PTD ha abierto su  boleta a candidatos en función de sus cualidades éticas y el apego a las preocupaciones por superar los enfoques distorsionados sobre el ejercicio del poder, como forma de contribuir a reformar la situación de marginamiento de las  minorías.

Florián dijo que si en un lugar del país una personalidad reúne las mejores cualidades, no importa que pertenezca o no al Partido de loos Trabajadores, será postulada a las posiciones congresuales y municipales

El pasado fin de semana el PTD realizó asambleas en todo el territorio nacional con los aspirantes que deberán competir en la contienda interna luego que la Junta Central Electoral (JCE) abriera el proceso para escoger candidatos, que terminará en octubre.

De otro lado, Florián deploró el debate en el que dos corrientes se debaten dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el tema de la reforma constitucional.  A su juicio, lo pertinente es que las fuerzas vivas de la sociedad discutan sobre la manera de reformar la Constitución que incluya el referendo,  y no solo para facilitar aspiraciones reeleccionistas de los presidentes de turno.

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN