Nacionales

Manuel Mercedes: Danilo no debe abocarse a reelección que lo lleve al fracaso político

Por: Wilkin Andujar | Kelvin de la Cruz

El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), Manuel María Mercedes, exhortó este viernes que el presidente Danilo Medina no debe abocarse a una carrera por la reelección presidencial que lo conduciría al fracaso político.

Mercedes se expresó en esos términos a propósitos de que seguidores del gobernante promueven una modificación constitucional que lo habilite electoralmente, y que además pueda presentarse a un nuevo ciertamente en el año 2020.  

“Él juró por lealtad a la Constitución, por lo tanto no debe abocarse a una carrera que lo va a llevar de manera total al fracaso político”, sostuvo.

Al ser abordado por los periodistas, el presidente de los Derechos Humanos en el país precisó que acudieron a las inmediaciones del Congreso a expresar su rechazo a una posible reestructuración del texto constitucional, pero que si lo hacen, tendrían todo un pueblo reclamando. 

Indicó que no es posible que la Carta Magna siga siendo modificada solo para colocarla al lado de los intereses de personas en particular. 

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN