Internacionales

A la Cárcel la Maestra del Año  

 

Una maestra casada que tuvo relaciones sexuales con su estudiante de 13 frente a un amigo de este, en un salón de clases, podría enfrentar hasta 30 años de cárcel, según trascendió en una corte de Arizona, donde se ventila el caso.

El fiscal, además de las acusaciones de abuso sexual contra Brittany Zamora, de 28 años

“maestra del año” en su escuela en el condado de Maricopa, dijo que la educadora aparentemente estaba preparando a otros chicos de su clase para someterlos a su desmedido apetito sexual.

Zamora, fue arrestada en marzo del año pasado después de que los padres horrorizados de su víctima descubrieron que lo había bombardeado con mensajes explicitos sobre sexo. La maestra de sexto grado se relaciono con el adolescente durante meses en una escuela primaria de Arizona donde trabajaba.

 

Ella esta en lista para ser sentenciada en el Tribunal Superior del Condado de Maricopa.

 

En el informe del caso se indica además que Zamora trato igualmente de manera inapropiada a otros estudiantes, a los que acostumbraba manosear.

 

El director de la Academia Las Brisas, Timothy Dickey, entrevistó a los estudiantes cuando surgieron las acusaciones y se incluyeron notas de esas conversaciones en el informe policial.

 

Un estudiante dijo que Zamora estaba muy cerca de los niños en su clase, y dijo que asistió a las competencias de canto y los juegos de fútbol de otro estudiante fuera de la escuela.

 

La madre de un joven amigo de la víctima dijo a la policía que Zamora prometió enviarle fotos de su hijo desnudo durante el verano.

 

Zamora aceptó un acuerdo de culpabilidad el mes pasado después de que fue acusada con 15 cargos en total, incluidos ocho cargos de conducta sexual inapropiada con un menor.

 

Bajo el acuerdo de culpabilidad, ella probablemente pasará unos 30 años en prisión y estaría en sus 50 años cuando sea liberada.

 

Los padres del niño están buscando $ 2.5 millones en daños, de acuerdo con una demanda civil presentada en enero.

 

Zamora supuestamente tuvo varias citas con el niño, incluso en su salón de clases cuando otro estudiante actuó como vigilante.

 

Las autoridades dicen que se tocaron sexualmente mientras otros alumnos estaban viendo un video en clase.

 

La maestra casada se dirigió a la casa de sus abuelos para tener relaciones sexuales en su auto mientras su esposo estaba fuera de pesca, según los documentos judiciales.

 

FUENTE: http://loultimodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN