Nacionales

Frente de Abogados PRM realiza juicio popular a Leonel Fernández y Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Frente de Abogados del Partido Revolucionario Moderno, la  Comisión Nacional de los Derechos Humanos, y diversos sectores de la sociedad civil celebraron un Juicio Popular a las figuras de Leonel Fernández y Danilo Medina, encabezado por la secretaria Nacional de Frentes Sectoriales, Geanilda Vásquez.

Vásquez enfatizó que esta modalidad de protesta actuada pone de manifiesto “el daño que se le ha realizado a la democracia dominicana, a la Institucionalidad al pretender perpetuarse en el poder”, mediante la continuidad de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

En ese orden, afirmó que el PRM reafirma su compromiso, con los mejores intereses del país, su rechazo a la reelección y al continuismo quienes sólo persiguen beneficios particulares, mientras se fomenta la corrupción y la impunidad.

La actividad contó con la presencia de abogados de todo el país, así como miembros destacados de la sociedad civil.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN