Nacionales

Disponen envío de equipos para sofocar fuego en campos cañeros en Montellano

Puerto Plata.- El comandante de la Base Aérea Puerto Plata, César Edgardo Severino Santana, dispuso el envió de equipos del Cuerpo Bomberos de la Unidad de Búsqueda, Salvamento y Rescate, para ayudar a sofocar las intensas llamas que desde ayer están afectando campos cañeros de Montellano.

Las unidades están apoyando al cuerpo de bomberos de la ciudad. A la labor también se unieron miembros del Sistema Nacional de Emergencia 911, así como de la defensa civil de Puerto Plata, Montellano y Sosúa.

En el mismo ámbito el Comandante Severino Santana informó sobre la situación al Comandante General de la Fuerza Aérea, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez FARD, quién de inmediato ordenó despachar una aeronave de a las rotatorias del escuadrón de Rescate de la Fuerza Aérea de República Dominicana, para unirse a las operaciones de control y extinción de las llamas.

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN