Nacionales

Frente Amplio convoca a su militancia a concentrarse este viernes frente al Congreso

El Partido Frente Amplio (PFA) convocó a su militancia a participar en la demostración que se desarrollará mañana viernes frente al Congreso para rechazar la reforma a la Constitución.

El Frente Amplio aseveró que en la actividad participarán todos los frenteamplistas de diferentes zonas del país, para rechazar los intentos del danilismo de imponer la reelección.

Mediante una nota de prensa, la comisión ejecutiva del PFA aseguró que desde las 9:00 de la mañana, estarán militantemente en esta “batalla” por la democracia en la República Dominicana.

Se recuerda que Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados, convocó para este viernes a los legisladores de ese hemiciclo a sesionar a las 10:00 a.m., por lo que se especula que sería presentado el proyecto de ley que declara la necesidad de reformar la Constitución de la República, para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina por tercer periodo consecutivo.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN