Nacionales

(VIDEO) Gerente y cajero habrían orquestado fraude en MUNNÉ SRL, según abogado

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El representante legal de la empresa de cacao Munné S.R.L., aseguró que están siendo sometido a la justicia los responsables del fraude financiero del que fue objeto la sucursal de esa compañía en San Francisco de Macorís.

El abogado Pedro Manuel Casals explicó que ya fue depositada una querella penal contra el señor Luis Espinal, quien laboraba en la empresa desde 1987 y tenía a su cargo las responsabilidades de la gerencia financiera, además de ser una persona de plena confianza de la familia Munné. También un cajero identificado como Sixto Paulino habría actuado de manera fraudulenta, por lo que también fue separado de su cargo.

Según Casals, estos ex empleados registraban falsas personas como acreedores con diferentes montos de ingresos, por lo que, los recursos no llegaban a la empresa.

La empresa Munné SRL aseguró que tan pronto terminen las investigaciones cada cliente recibirá su pago, por lo que pidieron un poco de paciencia.

Dijo que tanto el responsable de la falsa operatividad, así como personas que determinen ofrecieron su identidad para el registro de los ingresos, serán sometidos a la justicia de acuerdo a su responsabilidad penal.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN