Nacionales

Víctor Gómez: si Abinader y Leonel tienen votos para impedir reforma, ¿cuál es el miedo? 

El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanovas, cuestionó este jueves que si los seguidores de Leonel Fernández y Luis Abinader tienen los votos para impedir la posible reforma constitucional, por qué le temen a que se presente dicha iniciativa. 

El también dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aconsejó que permitan la presentación del proyecto, y que lo rechacen dentro del hemiciclo legislativo con los votos que estos dicen tener.

“Pregunta: si los seguidores de Leonel Fernández y de Luis Abinader dicen tener los votos suficientes en el Congreso para evitar la reforma a la Constitución, ¿entonces cuál es el miedo? Deberían dejar que se presente el proyecto y rechazarlo con los votos que ellos dicen tener”, apuntó Gómez Casanova en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Gómez Casanova también cuestionó que si el llamado a protesta en el Congreso, hecho por Luis Abinader, obedece a una iniciativa propia o coordinada con el exmandatario Leonel Fernández. 

La reacción del director de Portuaria se produce en momentos en que, tanto el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, con el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, están rotundamente opuestos a una modificación constitucional que tienen como principal propósito habilitar electoralmente al jefe de Estado.

— Víctor Gómez Casanova (@VGomezCasanova) July 11, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN