Deportes

La tranquilidad abriga a Leonel de los Santos

La tranquilidad en el pugilista Leonel de los Santos ha vuelto, luego del incendio que consumió parte de su vivienda hace aproximadamente dos semanas. El rostro cambiado en De los Santos era evidente tras enterarse de que su esposa e hijos salieron ilesos de este siniestro acontecido en la calle R-2 del sector Katanga de Los Mina.

“Gracias a Dios que ya todo está bien”, dijo el boxeador que se encuentra en la ciudad de Bogotá, Colombia, en una base de entrenamiento junto a los demás integrantes de la selección con miras a su participación para los Juegos Panamericanos a celebrase del 26 del presente mes al 11 de agosto. “Hay más tranquilidad al saber que a mi familia no le pasó nada. Estaba muy preocupado por toda esa situación ya que se trataba de mi casa. Fueron momentos difíciles que viví, pero gracias que todo está bien”, agregó.

Expresó su agradecimiento a Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), así como a Felipe Vicini, presidente del programa Creando Sueños Olímpicos (Creso), quienes le dieron soporte moral tras la preocupación que en esos días vivió y sin poder estar al lado de los suyos.

“Mentalmente me afectó muchísimo, pero gracias a Luisín Mejía, quien me aconsejó muchísimo y que me pusiera positivo, al igual que Creso que también me ha dado un buen soporte”, apuntó el pugilista que compite en los 56 kilogramos.

De los Santos participó en los pasados Juegos Olímpicos de Río en el 2016; en el 2017 fue reconocido como Boxeador del Año; ganó medalla de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Barranquilla 2018 y durante su carrera profesional a sumado importantes medallas que han puesto en el alto la Bandera Nacional en tierras extranjeras.

“Con Dios mediante estaremos de regreso al país el 12 para seguir preparándonos para los Juegos Panamericanos”, dijo Leonel.

Expresa que irá en busca de medallas en Lima

El boxeo se prepara para ir en busca de medallas en los Juegos Panamericanos de Lima, y Leonel quiere ser parte de ese logro. “Estamos realizando una buena base de entrenamiento en Bogotá para lograr una actuación en los Juegos Panamericanos de Lima con Dios mediante. Hay mucha entrega en toda la selección. Ya lo único que nos resta es poder traer medallas al país”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN