Nacionales

(VIDEO) Junta de Vecinos somete a la justicia haitiano por realizar “actos de brujería” en su negocio

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Junta de Vecinos Padre Abel Aranda del sector San Martin de Porres “Rabo Chivo”, y el Movimiento Dominicano Por la Unidad, denunciaron este miercoles que un negocio propiedad de un nacional haitiano mantiene en zozobra los comunitarios de esa barriada.

Según explica el presidente de la referida junta de vecinos, Victor Manuel María, en el establecimiento se dedican a realizar hechicerías, brujerías y otros “actos diabólicos”, así como trabajos de prostitución, por lo que acudieron al Palacio de Justicia en procura de que se ejecute una orden de clausura del negocio.

María afirma que en el entorno del negocio residen niños y adolescentes que visualizan dichos actos.

La mañana de este jueves, un tribunal local citó al propietario del negocio y una comisión del sector, sin embargo, el dueño del establecimiento no acudió al llamado, por lo que fue declarado en estado de rebeldía y le fue emitida una orden de arresto.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN