Nacionales

(VIDEO) Comunidades emplazan a INAPA exigiendo agua potable

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Moradores de los sectores Juan Alberto Espínola en sus tres etapas, Madeja, y otros periféricos, formaron una comisión que se trasladó hasta las oficinas de la regional nordeste de Instituto Nacional De Aguas Potables Y Alcantarillado (INAPA) donde emplazaron a las autoridades exigiendo que inicien los trabajos para conectarlos al servicio de agua potable.

La comisión de comunitarios fueron recibidos por el director regional de INAPA, Juan Carlos Martinez, quien llamó a la calma, debido a que su solicitud ha sido remitida a los organismos superiores dentro de esa institución y en los próximos días estarían iniciando con los trabajos.

Sin embargo, en las próximas horas los comunitarios podrían determinar un plan de lucha que incluye un movimiento huelgario por un espacio de 24 horas.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN