Nacionales

Exigen a Edenorte solucionar el problema de los apagones en Licey al Medio-Santiago

Por: Luis Manuel Báez

SANTIAGO.- Las principales organizaciones populares del municipio de Licey al Medio, montaron un piquete frente a las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) en demanda de que solucionen el problema de los apagones que según afirman, vienen causando serios problemas a la zona donde se concentra la mayor producción avícola del país.

David Polanco, Roberto Cruz y Ricahard Martínez, voceros de los grupos populares del referido municipio expresaron que reciben menos de 8 horas de energía eléctrica, y que la factura llega muy elevada.

Agregan que esa situación está creando muchas dificultades, no solamente a los hogares, sino también a la producción agroindustrial.

La protesta en la que los manifestantes portaron pancartas alusivas a sus demandas, fue reguarda por decenas de militares y agentes policiales, a pesar de que se desarrolló de manera pacífica.

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN