Nacionales

Sánchez asegura PRM no le teme a que sometan proyecto para reformar Constitución

Por: Amaurys Sánchez | Graciela Cuevas

El vocero de los diputados del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ronald Sánchez, aseguró este miércoles que los legisladores de esa organización política no le tienen miedo a que se someta o no un proyecto para reformar la Constitución para así habilitar al presidente Danilo Medina en las próximas elecciones.

Sánchez indicó que si es cierto que el sector danilista del oficialista y gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tienen los votos para pasar el proyecto, como ellos dicen, pues que lo sometan.

“Sométela (la reforma) y mañana veremos quién tiene la razón, porque no podemos tener a la sociedad que si la someten, que si vienen… tenemos más de dos meses que todos los martes, que todos los miércoles, entonces, ¿a quién tú le vas a creer? ¿a quien te ha dicho que es mentira o a quien te amenaza todos los martes?”, preguntó.

Reiteró que tienen una línea partidaria de la Dirección Ejecutiva de asistir al Congreso Nacional pero no sesionar.

“El que depositen el proyecto o no, no es un miedo para el Partido Revolucionario Moderno. Nosotros tenemos nuestra propia agenda y es una decisión tomada desde los inicios de nuestro partido, no a la reelección y punto; y no es por un asunto personal con nadie, es convicción partidaria”, finalizó.



FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN