Política

Francisco Javier García llama a mesura y cordura a dirigencia del PLD

«El Congreso es soberano y hay que dejarlo que actúe con soberanía», dijo ante la posiciones radicales que mantiene una minoría de miembros  del PLD ante una posible reforma constitucional.

Criticó que quienes se oponen a la reforma constitucional pretendan imponer el desorden frente al Congreso Nacional, como una forma de llamar la atención.

Lamentó que miembros del PLD, incluyendo diputados,  esten dando un mal ejemplo con sus acciones frente al Congreso.

«El Congreso es soberano. El que tenga una fuerza en el Congreso que la exprese llevando sus legisladores para que ellos voten a favor o en contra», sentenció el dirigente peledeista.

En torno a la rueda  prensa que realizaron este martes seguidores del expresidente Leonel Fernández, García dijo que la misma dejó de manifiesto la correlación de fuerzas en el PLD.

«Lo primero que hay que ver es que esa rueda de prensa fue encabezada por cinco miembros del comité político y habló Radhames Jiménez, la del lunes, estuvo encabezada por 22 miembros del comité político y habló el secretario general», dijo el dirigente peledeista.

of-am

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN