Política

Manuel Crespo afirma todo los intentos de modificar la Constitución han desatado todos  los  “demonios”

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  Los intentos de modificar la Constitución de la República para una reelección del Presidente Danilo Medina, están desatando y continuarán desencadenando todos los demonios en los diversos sectores de la sociedad, la cual se mantiene en vilo, Manuel Crespo.

El aspirante presidencial del PLD dijo que el afán de imponer una reelección a cualquier precio, «como lo planteó el jefe del Estado durante su último discurso en la Asamblea Nacional», ha provocado una campaña negativa nacional e internacional que está afectando a todo el país.

“El tema de imponer una reelección a cualquier precio, es decir el continuismo por el continuismo, sin ningún tipo de sentido ha desatado los demonios en los sectores políticos, de las iglesias, empresariales, inversionistas y otros de la sociedad civil”, indicó.

El también miembro del Comité Central del PLD dijo que los aprestos de modificar la Constitución ya están afectando al sector turismo y el clima de inversión de la República Dominicana en el plano nacional e internacional.

“Vemos como está afectando una campaña  a nivel internacional, al buque insignia del actual modelo   económico, que es el turismo. Ya los vuelos, los paquetes turísticos en los hoteles muchos de ellos se han reducido en un 30 por ciento, según las cifras que se han arrojado en los últimos meses. Es muy preocupante, porque ya venimos de un modelo económico que está sustentado en esos tres pilares: turismo, zona franca y remesa”, puntualizó Manuel Crespo.

Las declaraciones están contenidas en una nota del comando de  campaña del proyecto Presidencial Relevo Democrático.

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN