Nacionales

Dominicanos en NYC valoran designación general Aybar en Santiago

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Decenas de dominicanos procedente de la provincia de Santiago de los Caballeros y residentes en la Gran Manzana valoran la recién designación del general policial Máximo Báez Aybar como nuevo director del Comando Regional Cibao Central, el cual abarca su provincia, de Espaillat y La Vega.

Asimismo, por comprometerse ante los santiagueros en ser implacable con los delincuentes, en combatir el crimen y respetar los derechos de los ciudadanos, como bien proclamará ante las autoridades, comunitarios, políticos, empresarios y ciudadanos comunes al tomar posesión.

“La uniformada estará detrás de los antisociales para llevarlos a la prisión, que es a donde pertenecen”, afirmó el general.

En un documento, los quisqueyanos consideran que Santiago y demás provincias bajo su dirección estarán más seguras porque Báez Aybar ha demostrado con su accionar dentro de la institución del orden que persigue, ataca y combate los delincuentes, sostienen.

El alto oficial de carrera, anunció que establecerá servicios preventivos para evitar la realización de fiestas clandestinas en violación a las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación del coronavirus.

Además, ha invitado a los representantes de los distintos sectores a trabajar unidos con la institución, añadiendo, que el objetivo de integrar a la población civil a su gestión es para identificar cuáles son las debilidades y fortalezas que tiene la uniformada en las provincias que abarca la Dirección Regional Cibao Central.

Entre los firmantes del documento figuran Anthony Herrera, Martín Rosario, Miguelina de los Santos, Rodolfo Rivera, José A. Calcaño, Wilfredo Rojas, Carmen de Hernández, Catalino Morel, Ernesto Barrientos, Juan Luís Alcántara, Emilio Rojas, Augusto Torres, Aníbal Caminero, y William Castro.

Asimismo, Juana Valdez, Emiliano López, Mildred de Mena, Hipólito Encarnación, David Parra, Alberto de la Hoz, Wilfrido Domínguez, Leopoldo Espaillat, Claudio Mejía, Antolín Matías, Adalgisa Peña, y Michael Rodríguez, entre otros.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
MIP 3