Deportes

Manuel Sarraff buscará hoy la posición de polo

El piloto Manuel Sarraff saldrá hoy en busca de la posición de polo con miras al Gran Premio Honda, justa que será celebrada mañana en el Autódromo Petronan.

El Gran Premio Honda, servirá de plataforma para conmemorar el 60 aniversario de presencia de esa prestigiosa marca automotriz en el país.

Manuel, piloto Texaco (team Sarraff Racing), quien maneja un Mazda Miata, persigue este fin de semana demostrar por qué fue el más rápido durante la primera fecha en la ST, en la cual terminó con un primero y quinto lugar, que le ha valido para ubicarse al frente de la puntuación en esa categoría.

Tanto para las clasificaciones de hoy como para la competencia oficial demañana, existe un gran entusiasmo entre los pilotos participantes, debido al alto nivel de competitividad imperante en todas las categorías que verán acción.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN