Internacionales

Medias Rojas de Boston pone en asignación a Hanley Ramírez

Ramírez fue seleccionado tres veces al Juego de las Estrellas, y ganador del premio de Novato del Año de la Liga Nacional en el 2006.

El pelotero dominicano batea .290 con 269 jonrones y 281 bases robadas en su carrera con los Marlins de Miami Marlins, los Dodgers de Los Angeles, y los Medias Rojas, que lo firmaron cuando apenas tenía 16 años en la República Dominicana.

Luego fue enviado a los Marlins tras completarse el traspaso que se cerró en el 2005 y posteriormente fue firmado por los Medias Rojas como agente libre, junto al toletero venezolano Pablo Sandoval, en el invierno del 2014.

Sandoval, debido a las lesiones tampoco pudo rendir como se esperaba con los Medias Rojas y ahora milita de nuevo con los Gigantes de San Francisco, donde juega como tercera base.

Nada más conocerse la disponibilidad de Ramírez, hasta seis equipos ya han mostrado su interés en tratar de conseguir sus servicios.

Entre ellos se encuentran los actuales campeones de la Serie Mundial, los Astros de Houston, además de los Mellizos de Minnesota, Mets de Nueva York, Rockies de Colorado, Azulejos de Toronto, y Orioles de Baltimore.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN