Nacionales

Presidente del Senado ordena retiro de policías y militares de las inmediaciones del Congreso

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, anunció que solicitó al ministro de Defensa, Darío Paulino Sem, el retiro de los policías y militares que custodian el Congreso Nacional desde hace más de una semana.

En una breve intervención en el hemiciclo, Pared Pérez dijo que la medida se hará efectiva este mismo miércoles, luego de que el pasado 26 de junio había advertido que hasta tanto las circunstancias no desaparecieran no procedería a solicitar el retiro de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional.

En ese entonces aseguró que no se arrepentía de haber solicitado en conjunto con el presidente de la Cámara de Diputados, el reforzamiento de la seguridad en las instalaciones del Congreso Nacional, tras haber recibido informaciones oficiales de que iba a ser ocupado.

Se recuerda que la sesión parlamentaria de ayer se interrumpió de forma intempestiva cuando unos diputados denunciaron la presencia de un militar vestido de civil en la sala.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN