Nacionales

Aridio Vásquez: militarización del Congreso ha sido una constante en tiempos de agitaciones 

El diputado Aridio Vásquez dijo ayer martes, en Twitter, que la militarización del Congreso Nacional no es una sorpresa, ya que tal acción ha sido una constante en tiempos de agitaciones provocadas por grupos anárquicos.

De acuerdo con Vásquez, representante de La Vega por el Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), y promotor de la reelección del presidente Danilo Medina, la militarización de la sede del Poder Legislativo es para proteger a los senadores, diputados y al personal que labora allí.

— Aridio Vásquez Reyes (@ReyesAridio) 3 de julio de 2019

El Congreso Nacional y sus alrededores permanecen custodiados por decenas de militares y policías desde hace más de una semana, a petición de los presidentes del Senado, Reinaldo Pared Pérez, y de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, en medio de manifestaciones contra una eventual reforma Constitucional.

Sectores de la oposición, que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM), y de los diputados oficialistas que responden al expresidente Leonel Fernández, han pedido la desmilitarización del Congreso y han dicho que no votarán en las sesiones hasta que ocurra. 

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN