Nacionales

Embajadora EE.UU. en RD: no hemos visto aumento de muertes de estadounidenses

La embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana, Robin Bernstein, reiteró ayer martes que no ha visto un aumento en el número de muertes de estadounidenses reportados al Departamento de Estado.

Así está contenido en un tuit de la cuenta oficial de la Embajada en el país. 

— EmbajadaUSAenRD (@EmbajadaUSAenRD) July 2, 2019

Las declaraciones surgieron después de retuitear una información que hablaba que en Washington D.C., la subsecretaria adjunta del Departamento de Estado para Canadá y el Caribe, Cynthia Kierscht, se reunió con el embajador dominicana en EE. UU., José Tomás Pérez.

— EmbajadaUSAenRD (@EmbajadaUSAenRD) July 2, 2019

Ayer el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, informó que el Gobierno dominicano celebrará hoy un acto con los embajadores extranjeros para defender el turístico, tras la muerte de varios turistas estadounidenses en hoteles.

El encuentro con el cuerpo diplomático y consular acreditado en el país se realizará a las 11:00 de la mañana en el Centro de Convenciones del Mirex, para contrarrestar la campaña mediática negativa contra la República Dominicana en materia de turismo y seguridad.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN