Internacionales

México gana la Serie del Caribe 2016 con dramático jonrón

 

Para la quinta alta todo cambió y un cuadrangular puso a temblar al representante de la LMP. Un cuadrangular productor de dos carreras puso el 2-2 en la quinta alta y Venezuela dio los primeros avisos de lo que vendría.

 

Así fue el festejo entre aficionados y jugadores de México

 

Así fue el festejo entre aficionados y jugadores de México | EFE

La séptima llegó como toda una pesadilla para los mexicanos; dos carreras más para los Tigres de Aragua pusieron el partido 2-4 y los outs no llegaban en la hora importante; sin embargo, la ofensiva habría de responder cuando más se le necesitaba.

 

Una propuesta agresiva de parte de los sinaloenses fue la clave para alcanzar en la pizarra. Un hit productor de dos carreras, la segunda de ellas medianamente apretada, volvió a dejarlo todo parejo, pero con el ánimo a tope para Venados.

 

La octava fue de trámite; en ningún momento llegó el peligro que pondría a temblar a las defensivas. Para el último episodio los venezolanos amagaron, pero la esperanza venezolana se apagó mucho antes de lo esperado.

 

Fue entonces cuando el Chato Vázquez se puso la capa de héroe y pegó un estruendoso tablazo que se voló la cerca. El primer turno con el madero para México respondía de la mejor manera y la victoria estaba decretada.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN