Nacionales

Director Coraasan lamenta muerte de expresidente Consejo de Directores

Santiago.-El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), ingeniero Andrés Burgos, lamentó la muerte del expresidente del Consejo de Directores de la institución, licenciado Carlos Fondeur Victoria.

“En representación de la entidad que dirijo y del mío propio, les ofrezco a todos los familiares las más sinceras condolencias por el fallecimiento de Don Carlos Fondeur. En estos momentos difíciles nuestra solidaridad está con ellos y sus allegados”, expresó Burgos.

El director de la entidad indicó que con la desaparición física de Fondeur, Santiago pierde a uno de sus grandes hombres, quien realizó aportes al país, desde sus empresas y en su gestión como presidente del Consejo de Coraasan, al tiempo de expresar que fue un ser humano de gran sensibilidad social.

Carlos Alfredo Fondeur Victoria, quien en la actualidad fungía como presidente del grupo corporativo Mera Fondeur, recientemente renunció como presidente del Consejo de Directores de Coraasan, posición en la que fue nombrado por el presidente Luis Abinader. También fue presidente del Consejo para el Desarrollo Estratégico de Santiago.

Recientemente la fotografía de Fondeur fue develizada en la galería de los pasados directores del Consejo de esta institución; un homenaje en vida durante su trayectoria.

“Dios conceda fortaleza a sus familiares en este triste momento por el que están pasando. Que en paz descanse”, concluyó Burgos.

Según informó el grupo corporativo Mera Fondeur, sus restos serán expuestos a partir de este martes a la una de la tarde en la funeraria Blandino, para ser despedido en estricta intimidad familiar.

La misa de cuerpo presente será celebrada a las tres de la tarde para su posterior sepultura en el cementerio de la 30 de Marzo.

FUENTE: https://htnoticias.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: