Nacionales

Estudiantes de cinco comunidades de Santiago se benefician con autobuses gestionados por el senador Valentín

Dentro de las comunidades favorecidas se encuentra La Placeta de San José de las Matas, una comunidad enclavada en la sierra a más de una hora y media de distancia y de donde los padres debían disponer de 400 pesos diarios de pasaje por cada hijo para ir a la universidad, pudiendo lograr el sueño de ser profesionales solo aquellos de economía holgada.

También recibieron un autobús de 35 pasajeros los estudiantes de Matanza, que transportará los residentes en Matanza. Palo Amarillo y el Guano.

De igual manera, los estudiantes del municipio de Puñal, aunque anteriormente se les había entregado un autobús, la cantidad de estudiantes universitarios sobrepasaba la capacidad del transporte y la asociación de estudiantes les requirió otro y hoy les fue concedido. Expresó el presidente de la asociación estudiantil de este lugar que le sorprendió la pronta respuesta de las autoridades al tiempo de destacar la labor de representación del senador Valentín, así como la sensibilidad del presidente Medina.

Así mismo fueron favorecidos los estudiantes del distrito municipal de Canabacoa y Colorado, del municipio de puñal.

Además, le fue entregado un autobús a la Universidad Instituto Superior de Agricultura (ISA), para el transporte de sus atletas en los torneos interuniversitarios que esta universidad realiza.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN